lunes, 4 de octubre de 2010

La Salud 2.0 en Twitter

Repasando las noticias del fin de semana me encuentro con ésta que me hace recuperar un poco la fe en esto de la salud 2.0. Digo yo que si había 7000 personas tuiteando sobre este tema no está todo perdido, no? Os dejo aquí el enlace porque creo que es interesante que se hable y se escriba sobre este tema aunque venga de la mano del marketing farmacéutico. Al fin y al cabo lo que queremos es que la salud sea algo colaborativo, participativo, que llegue a todos, queremos generar necesidad y demostrar que es posible mejorar de la mano de herramientas tan sencillas y rápidas como Twitter. Si la industria farmacéutica apuesta por esto, tal vez tengamos ya una parte "hecha". Me gustaría saber qué opináis de este "controvertido" tema. Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...