miércoles, 17 de agosto de 2011

Dibújame un cordero


¿Alguna vez te han dicho que tenías un comportamiento infantil? ¿Tu familia o amigos te tachan de seguir siendo un niño? Pero, ¿quien dice que estos pensamientos o comportamientos "irracionales" no son los que necesita el mundo? Cuando nos hacemos adultos solemos olvidar la parte buena de ser pequeño, la de imaginar, la de inventar, la de crear, la de no tener miedo a nada... Si un niño tiene una idea la pondrá en práctica, si nadie se lo impide. Por el contrario, si la idea procede de un adulto, éste la pensará, repensará, y la comentará con otros adultos que acabarán diciéndole que es una tontería; esto le llevará a abandonar su idea. 

"Los niños han de tener mucha tolerancia con los adultos."


Antoine de Saint-Exupery
Hace unos días reencontrábamos este video de TED en el blog Aprendizaje a Distancia. Queremos compartirlo con vosotros porque estas cosas es mejor que las expliquen los niños. A nosotros nos encantó, esperamos que os guste.


Los niños deberían ser nuestra fuente de inspiración, el motor para olvidar nuestras limitaciones y empezar a ver boas en lugar de sombreros. Feliz día!




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...