domingo, 29 de enero de 2012

De abrazos virtuales

Seguramente os hemos comentado más de una vez que hablar de comunidades es algo que nos encanta así que esta semana estamos de suerte, y todavía más, si nos lo cuenta una gran experta.
Esta semana en Tekuidamos 2.0 hablaremos de "Comunidades virtuales en el ámbito sanitario: de la colaboración entre profesionales al empoderamiento del paciente" con Francesca Cañas que es Licenciada en Humanidades y Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento y que durante los últimos cuatro años ha participado en proyectos de comunidades virtuales sanitarias, aplicaciones tecnológicas orientadas a la gestión del conocimiento y optimización de circuitos de calidad. Es un nodo de la red The Project, donde coordina los laboratorios THPehealth y The TooLab. Podéis leer sus reflexiones en su blog profesional francescabcn.com y personal en elclubdelosdomingos.com Os esperamos, el martes 31 a las 22:15. No te lo pierdas!!
 
"Lo que ahora no alcanza la perfección, la alcanzará en un intento posterior o reiterado; nada de lo que abrazó la historia es pasajero, y a través de transformaciones innumerables renace de nuevo en formas siempre más ricas."
Novalis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...