domingo, 15 de enero de 2012

De parir en tiempo de cambios: Nuevas tecnologías para viejas historias


Reconocemos que nos encanta el arte y la historia, son dos de nuestras grandes pasiones, sobre todo si estas disciplinas nos sirven para entender mejor la salud y la enfermedad. En esta ocasión, además, hablamos de otro de nuestros temas favoritos, la vida. Y por si esto fuera poco, tenemos la inmensa suerte de comprobar, una vez más, que todos somos expertos en algo, que todos tenemos algo que aportar y que enseñar, seamos o no, "gurús" de la salud 2.0, que la comunidad Tekuidamos 2.0 la conformamos todos.
Esta semana contaremos en Tekuidamos 2.0, con Patxuka de Miguel, matrona, licenciada en Historia y Antropología. vocal de la Associació Valenciana de Comares. Especialista en Paleopatología relacionada con los cuidados y las mujeres, a partir del estudio de los restos humanos en contextos arqueológicos. Comprometida, junto con el equipo de matronas del HGU de Alicante, en promover la mejora en la asistencia al parto en el ámbito de la sanidad pública. Matrona 5.0, aprendiz de 2.0, aspirando a 1.1 (una matrona por mujer).
Hablaremos del inicio de todo con visión de futuro. No te lo pierdas, te esperamos el martes a las 22:15 h (hora española).
http://www.wiziq.com/online-class/718760-de-parir-en-tiempo-de-cambios-nuevas-tecnologias-para-viejas-historia

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...